NOTA:

SI usted necesita un reemplazo del motor total, trabajo en la transmisión, resortes de suspensión, tanque de gasolina, trabajo de electricidad major, esto requiere herramientas y ubicaciones especiales. Por favor, vaya a un taller Mecánico local para servicio.

Publicar mi trabajo:

Hay cientos de trabajo comunes que no requieren certificaciones o mecánicos de alta paga, aquí es donde entra en juego lucysgarage.com
Publicaciones aqui NO son para talleres mecánicos y sus altos cobros de tasas de la industria Mecánica. Esto es para mecánicos con experiencia en tu comunidad.
Compense a su mecánico un precio justo por sus talentos individuales y los esfuerzos para ayudar a su comunidad.
TIP: Usted puede ahorrar más dinero al comprar sus propias partes de tiendas autopartes locales o tiendas de autopartes en la internet. Despues solo negocie precios laborales con usted mecánico.

Busca Trabajos:

Mecánicos, no traten de cobrar los precios de los negocios Mecánicos. Ajuste sus precios basados en el trabajo, los clientes y las circunstancias. De esta manera, usted siempre tendrá trabajo aquí. Introduzca su código postal, esto le dará publicaciónes en y alrededor de su código postal.

Eliminar:

Sólamente como mecánico tendrá acceso completo para ver y borrar los registro de trabajo. Por favor haga que su mecánico borre su anuncio despues que los dos acuerden para realizar el trabajo.

Datos de contacto:

Tu Correo electrónico nunca sera revelado al publico. Mecánicos ofrecerán sus servicios al correo electrónico proporcionado através de correo electrónico de lucysgarage.com

Deber Cívico:

Por favor, informarse sobre las leyes que aplican a usted. Es nuestro deber cívico de obedecer, respetar y submeternos a nosotros mismos moralmente a las leyes y reglamentos de los impuestos.

Regreso a casa